dijous, 14 d’octubre de 2010

Estoy feliz!!!



Buenas a todos!

Decir que estoy feliz!!!!

Bueno, a partir de ahora voy a escribir en castellano (incluso en inglés -aunque creo q tengo un nivel inferior al que yo creo q tengo "ehalf past eleven o'clock" lo demuestra-) ya que tenemos más de 2000 visitas y menos de 25 comentarios, al menos que cotilleis agusto! :)




Bueno,, ahora mismo estoy en la cocina, con Johannes haciendo unos buenos filetes a 25min de empezar mi unica clase de hoy. Esta vida es la que me gusta, independiente, levantarme a las 8 por que quiero hacer cosas, no por tener cosas q hacer! (es muy diferente).




Las clases, por ahora bien, muy diferentes a Valencia, no se prima tanto la cantidad de materia, es mucho más de hacer deberes y de que realmente aprendas y además utilizas la tecnologia de verdad, los deberes los hacemos on-line, hay una verdadera comunicación con tu profesor (me han llegado a contestar en menos de 40segundos un mail), la gente aprende por que quiere y lo que mes más importante, POR QUÉ QUIERE.
Por que aquí en Austria, la educación (como deberia de ser en todo el mundo) es GRATUITA. es más, te PAGAN por ser estudiante.. partiendo de esa base.. entiendes la gran sociedad que han construido.





Bueno, estoy contento por muchas razones, por la gente que he conocido últimamente, por que creo que empiezo a conectar de verdad con algunas personas, por que veo que avanzo en el inglés (que no el alemán), por que estoy pegandome unas fiestas que en Valencia en la vida, por que veo que no me estoy perdiendo nada en Valencia y noto que esto te enriquece un monton como persona y... no sé por qué, pero estoy feliz!





Bueno, voy a dejar de escribir ya, que sino no llego seguro, y nada, deciros que aunque echo d emenos a algunas personas, las que me importan me estan demostrando quienes son (ya tengo mi primera visita en Noviembre, aparte de mi madre que viene a finales de mes) y decir que he encontrado una persona, que creo que es lo que me faltaba aqui: alguien con quien compartir muchas cosas! Eso va por ti broo!! :)

See you soon! But, if u need me, you can find this weekend in Venice-Padova!!! :D Road trippp!


5 comentaris:

A la/es 14 d’octubre de 2010 a les 15:58 , Anonymous Luismi ha dit...

Borxeta !! me he enterado hoy de que estas hecho todo un emprendedor!! que ya vas por tu segundo proyecto empresarial ( digamos que al primero le faltaron unos simples tramites burocraticos)...suerte en este ultimo!! jajaja borxeta señor de la nocheeee wauu

 
A la/es 15 d’octubre de 2010 a les 4:07 , Blogger Carlos ha dit...

jajajaj sabes que voy a hacer con mis primeras ganancias??? Comprar acciones del Horno Luna!!!!! :D

 
A la/es 15 d’octubre de 2010 a les 8:00 , Anonymous Nachete ha dit...

Borjaaaaaaaaaaaaa!!! me alegro un montón!!! jajajaj sos un crack. La verdad es q me apetece bastante ir a visitarte, ojalá la gente se anime en enero o febrero y así tengo alguien con quien ir.
Suerte y que siga todo así por allí!!! Cuidat!

 
A la/es 15 d’octubre de 2010 a les 9:04 , Anonymous Albeta ha dit...

Borxa está feliz, Borxa está feliz!!
Xeee tu, com m´alegre tant per tu. Ja saps açi en Valencia tot continua igual. I en l´educació que has nombrat tens tota la raó del món, té que ser pública, sols te dic que me estic preparant oposicions, i vaig fins al coll, pero m´agradà, la la la! :)
Disfruta tot lo que pugues i més, aunque veig que no te perds res de res, que un any se passa volat.
Cuidat.
Un beset beeeeen fort. I se te tira molt en falta!
Ese Borxa como mola se merece una ola, ueueueueueue!

 
A la/es 19 d’octubre de 2010 a les 10:40 , Anonymous Anònim ha dit...

Borxeta!
Com va tot jefe? Aixina que a Austria paguen per estudiar? Mecaguen...Quan me reencarne vuic nàixer a un lloc com eixe.
Este cap de setmana has estat En Venècia (un altra vegada!Li has bloquejat el mòvil a algú?)i Padua, eh? Que bé que vius cabró. Te costa molt arribar a Itàlia des de Graz? Es que ho he estat mirant i si no puguerem anar a Graz en febrer (per horaris i avions i cosses d'eixes)podriem fer una quedadeta en Trieste. Bo, ja parlem. Disfruta!
Javi Esteve

 

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Pàgina d'inici